Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y JULIÁN (60774)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde Julián Gómez Escárraga, líder juvenil: “Para mejorar la seguridad se requiere una corresponsabilidad comunitaria con el aporte de la policía y la administración municipal, para que juntos logren un municipio seguro.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Que se encuentren en cuba.Aqui no queremos a este terrorista.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El hpta se quiere confesar antes de entar al infierno

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         La posibilidad de que Timochenko llegara a sincerararse frente al Papa es mucho mayor a la de que Uribe le dijera la verdad.Aprovechen el secreto de confesión y desahoguense,el Papa está acostumbrado a tragarse muchos sapos.De extrema derecha, de extrema izquierda. Confesó a Videla?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Para ellos, para nosotros, para un país que quiere y necesita aprender a vivir sin miedo y con un grito de paz que se escuche en todos los rincones del mundo. Que dios nos bendiga e Ilumine la paz yaAA.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      que dejen de joder partida de desocupados

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Santos debe renunciar asi sus lamebotas no quieran aceptar la democracia, ya se esta viendo el tremendo mal que le esta haciendo a Colombia al insistir quedarse.

No hay comentarios.: