Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO "BANANIADO" (60785)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en años pasados establecieron como distinciones municipales para los comunales:
--- La arriera de oro.
--- La arriera de plata y
--- La arriera de bronce.

02. QUEJA. La queja de la gente es que el Secretario de Tránsito cita a las personas que tienen controversia contra la Secretaría de Tránsito y no los atiende.

03.AGUARDEN TANTICO. En San Emigdio se sienten "bananiados", les dicen que los tienen en la programación y en turno para las obras y nada de nada.
.

  PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.           3 Mano negra: lo que acaricia la espalda de la señora Cilia Flórez, en Venezuela, cada noche.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.             2 Balanza: lo que le faltó al yugo y la hoz para conquistar el universo. Algunos desde el temprano medioevo la interpretaron como una horca, pero no encontraron nunca el equilibrio.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timo y Uribe son partners, el uno sostenía al otro en el poder, lo hacía indispensable y reelegible al estilo Maduro y exigía enormes compras de armas. Una maravilla.. Entre ellos se justificaban y se hacían imprescindibles. Ya pueden, ahora, salir del closet y declarar su amistad oculta.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Santos ofende y desafía la inteligencia de los colombianos, según palabras de Santos el que vote diferente a su voluntad está equivocado y es un ignorante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          o sea, ahora antes de ir a las urnas hay que preguntarle a la narco dictadura de Santos cómo hay que votar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Presidente Santos: El proceso Sin paz, el Acuerdo Sin Paz, el Nobel Sin Paz, .no nos avergüence mas ante el mundo, r e n u n c i e.

No hay comentarios.: