Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

LECHE CUAJÁNDOSE (60787)


01.  PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Carmen Elisa Aparicio Takegami es la persona encargada de la Acción Comunal en Palmira.

02. LECHE. Queso, uvas, huevos, no pueden sacarlos de San Emigdio hacia Palmira.

03. ACELGAS y otros productos que son consumidos por los restaurantes chinos, tampoco pueden venderse por los daños en la carretera.
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Togado, juampa, Uribe e ignorantes religiosos, ¡timo tu verdadero Papa! Jejeje

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El Papa Francisco tiene la tendencia, a entender como debe ser. Veamos: 1 Narcobiultra, en reemplazo de ultraderecha. Motivo: incluye a la de izquierda y la de derecha.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.             7 Timochenko: Timo , paz, pacho, pucho.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Promesas de un Nobel en campaña: 1. el pueblo colombiano tendrá la última palabra sobre los acuerdos firmados en La Habana. 2. Puedo firmar sobre piedra o mármol que no voy a incrementar las tarifas de los impuestos durante mi Gobierno y eliminaré el 4xmil. Otra vez clavados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          La ultima palabra es aprobado y como no le dejamos firmar. Clavados por confiar en un político llorando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Chucky y maduro no se diferencian en nada, un poquito tiene más dignidad maduro

No hay comentarios.: