Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO PARA TURISMO (60789)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: el equipo de fútbol femenino Generaciones Palmiranas tuvo un buen partido contra Viejo Molino.

02. TURISMO. En San Emigdio quieren que en forma urgente les reparen la carretera.

03. La necesitan para que les lleguen los turistas.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         La carta de alias Timochenko al Papa Francisco es una manera oportunista y cínica de pretender lavar lo que realmente fueron. Ojalá todos los colombianos perdonemos los horrores que perpetraron las Farc durante medio siglo. Pero ojalá jamás lo olvidemos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         primero pague por la cantidad de muertos que tiene a cargo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Debería pedir cita pero para que los sienten en la silla eléctrica, aunque el papa lo recibirá porque los comunistas se entienden.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      pero ahora que haremos con este tril.e hij.p.uta del uribe, y su combo de bufones entre los que se cuenta fernando londoño con su pasquin radial, nada le sirve nada le complacesi los que fuimos victimas de verdad, estamos dispuestos a perdonar por que esta r.ata del infierno jod.e tanto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe sabe a mi er da

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Así es que toca con esas g0n0rreas para que dejen de creerse el centro del mundo hacerlos entender que no son mas que unos don nadie cuando un uribista te mire de manera desafiante lo tienes que golpear y escupir y de seguro no hará nada ellos son puro bla bla bla

No hay comentarios.: