Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y JOINER (60773)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde Joiner Andrés Botina, Estudiante: “La seguridad ha mejorado mucho, pero son las personas de los barrios donde se vive la violencia, los que tienen la verdad, pues ellos la sienten y es parte de su diario vivir.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este infeliz es un terrorista y asesinoque va comparar

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         payaso

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.             Payaso asesino

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Ni acorralada por elites que solo buscan impunidad de sus actuaciones y respaldos insanos. Nuestras vidas están ancladas a la tierra, que le apuntan a ese cielo donde ideas e ideales toman vueloo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Con la secreta ilusión de generar algo de arraigo y eco en el corazón de nuestros campesinos, indígenas, estudiantes, obreros, amas de casa, en estos millones de hectáreas cabemos todos de forma digna y sin lindeross.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          El objetivo de las marchas y de las carpas es, Sumar el verbo; y no perder la brújula de un futuro cierto y en paz. Llegó la hora de escribir en los actores de la guerra, las primeras sílabas de una segunda oportunidadd.

No hay comentarios.: