Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y JIMMY (60779)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde Jimmy Patiño, periodista: “La inseguridad es un tema caliente, tenemos inseguridad a pesar que los índices han mejorado, la percepción es muy negativa. Lo que se espera es que los esfuerzos hechos por la Secretaría y la Policía sigan brindando frutos.”
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Seguramentw juan borgois el comunista mamerto que asesora al papa le dirá que este asesino terrorista es un personaje muy meritorio.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Pues duelale a quien le duela timo es un tremendo genio! Aprender a manipular tan rápido a los votantes religiosos!Ah?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El Papa no es bien recibido en Colombia;que vaya Timo a ver a su Jefe a Cuba!

  PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Ese miserable es alvaro uribe.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     santos, tenga caracter, personalidad, pantalones, dignidad y respete la democracia. no sea mequetrefe. en las urnas fue derrotada toda su maquinaria malevola, llena de impunidad que pretendia arrodillar a 47 millones ante 12 mil terroristas. respete . la voz del pueblo es la voz de dios. dijimos no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          sí Santos, como mandatario elegido democráticamente le exigimos la paz en nuestro territorio. Es nuestro derecho y cuenta con el respaldo internacional o es que la guerra beneficia a los ciudadanos colombianos? No necesitaba ni del Plebiscito, así que exigimos que implemente el acuerdo de paz ya...

No hay comentarios.: