Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y JOHAN (60777)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde Johan Acevedo, independiente: “Es un problema que va en crecimiento, a plena luz del día hay atracos, esperamos que todo esto mejore y no empeore como en los años anteriores.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         La posibilidad de que Timochenko llegara a sincerarse frente al Papa es mucho mayor a la de que Uribe le dijera la verdad.Aprovechen el secreto de confesión y desahoguense,el Papa está acostumbrado a tragarse muchos sapos.De extrema derecha, de extrema izquierda. Confesó a Videla?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         par de comunistas deben ser quemados vivos.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este hijueputta es capaz de secuestrar al Papa y cobrar por el rescate. Rata miserable!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Debe de haber alguien que le diga a Santos que perdio su plebisantos y que le explique cuales son las consecuencias, el acuerdo no existe así esta expresado en el mismo acuedrdo, el cantinflesco de Delacalle lo dijo, si el no gana, el acuerdo se acaba, luego, alguien que lo baje de su arrogancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Presidente Santos y su desgobierno pretenden que mediante el chantaje y la amenaza terrorista el pueblo acepte acuerdo de impunidad y entrega del país al narco terrorismo comunista de farc y eln.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Estos politiqueros de mala leche no permiten ningún avance. Intransigentes tanto los unos como los otros que todos pretenden tener la verad y la razón. Fatal para el país, que por peleas partidistas o grupistas no haya soluciones y pongan al pueblo, como en los horrorosos años cincuenta, a pelea...

No hay comentarios.: