Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO Y LAS MÁQUINAS (60783)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: a los ediles los dejaron sin salario.

02. MÁQUINAS. Los habitantes de San Emigdio se quejan porque pidieron unas máquinas para el arreglo de sus vías y las regresaron.

03. No bien habían llegado, cuando se las llevaron para otra parte.

04. Aún las están esperando.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         sin papa no hay no hay ajiaco, guarichas jejejejejeje

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        El estado dentro del estado; eso ha sido posible porque tenemos de primer magistrado y generalisimo de las fuerzas armada a un meque.treefe conocido como juhampa. El narcoterrorista se cree que está a la altura de un.presidente.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Esta es la foto el togado en la mitad en la derecha Uribe y Ordoñez, en la izquierda juampa y timo, estirando sus manos para que se las besen! Jejejeje camanduleros ignorantes!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Fidel esta de muerte y chavez no existe deje la paranoia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El Desgobierno Santos llevó al pueblo al plebiscito mediante la amenaza y el chantaje terrorista: que la guerra urbana, que no había posibilidad de renegociación, que si gana el No al otro día iniciaba la guerra, el que mintió en el plebiscito fue Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Oigan bien, Presidente Santos puede desatar una guerra civil en Colombia. Santos está traspasando un límite muy peligroso, está desafiando y ofendiendo al pueblo de Colombia.


No hay comentarios.: