Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SAN EMIGDIO GASTRONÓMICO (60784)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: el cacerolazo que se programó no fue acogido, solo pocos salieron a las calles.

02. RUTA GASTRONÓMICA. En San Emigdio dicen que ellos están esperando con los brazos abiertos a las personas que los visiten en la ruta gastronómica de Palmira. 

03. Dicen que el turismo les puede llevar mucha vida económica.

04. Esa fue otra promesa incumplida de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este asesino al que se la debe pedir es al demonio. Asesinoasesinoasesino

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         oiga santos y no decia que estos tipos iban a estar en una vereda pero andan por todas partes,.,., en el congreso, en bogota, en el colon, en caqueta, etc.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Ahora en Colombia a quien será que se le tendrá que decir su santidad? a juampa, Uribe, o timo! Jejeje

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Los colombianos pedimos que el colectivo armado de Juan Payaso Santos, léase los narcoterroristas de las fart, se queden viviendo en La Habana y no regresen a Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Presidente Santos puede desatar una guerra civil en Colombia. En Colombia no aceptamos dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Estamos frente al nacimiento de un dictador comunista, santos y Maduro son la misma cosa, dos títeres y serviles del comunismo castrista, estos dos dictadores gobiernan bajo la dirección de los criminales Castro de la Habana.

No hay comentarios.: