Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y JOSÉ (60780)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde José Manuel Díaz, estudiante: “No se saba dónde vamos a parar, pero ésta es una responsabilidad de todos. Padres de Familia, policía y Administración Municipal, todos debemos tocarnos, por ser el producto de una situación colectiva.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Es la paz que pregona Santos y la farc, odio, envidia, ataque,venganza y calumnia.cada día los colombianos entendemos esta paz negociada por la farc, santos y sus compinches, pasando por encima de la decision del pueblo colombiano, por encima de los valores y principios y lo peor reafirmando la per...

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         La posibilidad de que Timochenko llegara a sincerararse frente al Papa es mucho mayor a la de que Uribe le dijera la verdad.Aprovechen el secreto de confesión y desahoguense,el Papa está acostumbrado a tragarse muchos sapos.De extrema derecha, de extrema izquierda. Confesó a Videla?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este triplehijueputta es capaz de volarle la tapa de los sesos al mismisimo Papa con mano propia. Rata sinverguenza!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los del No somos 6.5 millones, más el 63 por ciento, 20 millones, que No voto, eso también es un No. Ahora tenemos 26.5 millones de votos por el No.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Son 26.5 millones de ciudadanos que dijo No al chantaje terrorista de Presidente Santos y su bandola Farc y ahora 20 mil marchantes pro terroristas pretenden imponer su voluntad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los colombianos daremos hasta la vida misma por no permitir que este payaso de Pinocho desconozca el voto de los colombianos,se aproxima una guerra civil? Esto no es Venezuela que lo que no le sirve al corrupto gobierno lo desconoce,no esta ni tibio Pinocho a las calles colombianos

No hay comentarios.: