Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD Y GABRIEL (60776)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿La seguridad ha mejorado?”, responde Gabriel Restrepo, estilista: “Está mu mala, en menos de 48 horas se registran varios homicidios, mucho, se requiere con urgencia medidas que mermen esta situación.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Si desde luego que merece unos minutos pero no con el Papa si con el cadalso el pedazo de m i e r d a esta.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        sera que no conoce el desprecio?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Más bien, le debería pedir audiencia al Jefe del Estado Islámico, para que él sí arregle, lo que nosotros no fuimos capaces de solucionar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Un a paz obtenida mediante el chantaje terrorista no es paz, es el sometimiento de un pueblo ante el terrorismo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Presidente Santos lleva seis años amenazando y chantajeando al pueblo de Colombia con narco terrorismo comunista, para que acepten acuerdo de impunidad de la Habana.,,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Senores uribestias si no les justa la paz de Juan Manuel Santos, pueden ir a quejarse a la oea, a la onu o al parlamento Europeo. Ellos mismos son los que han trabajado de la mano con los negociadores del Gobierno Santos. Sino les gusta lo unico que les queda es llorar;

No hay comentarios.: