Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

PITBULL Y ALEXANDRA (60408)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Tendría un perro pitbull”,   responde Alexandra Ceballos, ama de casa: "No me gustan las mascotas y no tengo de ninguna clase, ni felinos, ni aves, ni caninos, porque no tengo suficiente presupuesto para tenerlos como se lo merecen y yo no conozco las razas."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Yo no me sentí engañado vote a conciencia por el no y no me arrepiento payasos enmermelados del concejo de estado

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        fuimos engañados con el payaso que tenemos de presidente

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Nadie me engaño, el acuerdo es una farsa, y lo que es peor es que hay gente que va por el mismo camino.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Acepte el consejo de leli7313. Urge terapia de psiquiatra, con una 10 quedara lucido y hasta cambia de bando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           sano, que le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágale caso. . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Pura paja de paraco.

No hay comentarios.: