Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

DAVID ESPAÑA (60430)

01. Es el entrenador de jiu jitsu del Club Warriors de Palmira.
.

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO regresa a Radio Palmira y dice dice que los micrófonos están abiertos para que la comunidad se queje, pero con el debido respeto.

02. ATRACOS. Los buses que van hacia Pradera y Florida están siendo atracados. (Oscar Marino Ruiz)
.
03. KATERÍN NARVÁEZ. Es una nueva periodista que labora en el noticiero de María Liliana Arboleda Aguilar.
.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Está confirmado o siguen diciendo mentiras! De verdad señores del Centro Democráticos no sigan diciendo mentiras. Piensen en sus hijos!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       estos seÑores del consejo de estado hay dios ahora si quedamos jodidos a los del no nadie nos mintiÓ nuestro voto fue por que el paquidermo nos entrego a la far y les seguro que otro referendo nos digan a si queremos ser socialistas del siglo 21 como el farsantos nos piensa volver ...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        el gobierno se limpio el ojete con la democracia
 
PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Este presidente de los colombianos de verdad que esta bien pasao ahora nos quiere hacer conejo nos esta metiendo impuesto hasta por el trasero para mantener estos delincuentes. Increíble y tanto incauto en Colombia haciendo marchas a favor de ka paz. Pan y circo para el pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Si no le gusta coja camino picaro uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Un burro hablando de orejas

No hay comentarios.: