Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2017

CIUDAD DEL CAMPO REZANDO (60407)

01. Como en Enero 2017 el agua del Rio Cauca inundó a Ciudad del Campo, los puso a rezar para que esto no vuelva a suceder.
02. El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le dijo a MAURICE ARMITAGE se apersonara del jarillón que está que se revienta.
03. Lo mismo le debe decir a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que ha descuidado el jarrillón del lado del Municipio de Palmira.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        engañados es que el propio Santos ordeno el bombardeo de las Farc porque no se van a desmovilizar

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        es increible lo que pasa en Colombia. Todos llaman bruto a Maduro y los Venezolanos por la situacion que viven y no reaccionan. Pero quien es mas bruto los Venezolanos o los Colombianos que viendo la situacion de Venezuela no reaccionan para evitar llevar a Colombia por el mismo camino.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Maduro anulo el referendo con una sentencia, Santos anulara el plebiscito con una sentencia

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Santos haga uso del alticulo 22 de la constitucion y mande para p u t a m i e r da a Uribe ya a los del no.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Tan culiao los venezolano con el sistema economico isque marxista y comunista , parece que los colombianos quieren mendigar comida, papel higenico y demas cosas ya aumento 3 el iva para sus maridos que quiere santo ue inicien en politica con manos manchadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       En torcido y rechazado Acuerdo del criminal Santos, Nobel de la Farc, pisoteando el dolor de millones de víctimas, les otorgó anticipada impunidad a la Farc, banda asesina y terrorista, los mayores narcotraficantes del mundo, sus cómplices y socios de desgobierno narcoterrorista FarcSantos

No hay comentarios.: