Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

DEBAJO DEL TAPETE (60421)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali).¡A barrer toda esa porquería que hay debajo del tapete de Odebretch!

02. Las coronadas MISS UNIVERSO Universo 2017 fueron en su orden:
--- Iris Mitternaere de Francia.
--- Raquel Pelissier de Haití,
--- Andrea Tovar Velásquez de Colombia. 

03 El concurso se realizó en Manila (Filipinas)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Fácil de resolver, convoquen a otro Plebiscito sobre el Nuevo Acuerdo, y que el Gobierno use toda su maquinaria, llámese mermelada, y que no les permitan hacer campaña a los del no. Resultado: Vuelve a ganar el no, Colombia ya despertó. Los buenos somos mas.



Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Podridos todas las Cortes, cambio se necesita, que descanso y alivio cuando termine este gobierno.



Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        En la campaña presidencial del 2010, yo escuche y vote porque se iba a continuar la seguridad democratica y que no habría más impuestos; eso no son mentiras por parte del pinocho mion??.



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             La ley 100 ha ocasionado miles de muertos en los paseos de la muerte de las personas mas pobres y dejarlas morir en la puerta de los hospitales, uso a Saludcoop usando a su mujer como testsferro para enriquecerse, uribe es una gran desgracia para Colombia.



 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        o sea, que le ha agregado funciones y todas las que se le ocurran del delito de opinión. El que haya opinado oponiéndose a todo lo habanero, según él, hay que juzgarlo. Santos, en donde te escrituraron este país para que salgas a regalarlo. Ya Bejarano, cree que la actitud de los del No, es que...



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             se asustaron con el cuero del tigre.

No hay comentarios.: