Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

VIAS SIN DEMARCAR (60417)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: no han demarcado en Palmira en las vías.

02. Se sostiene que el Municipio compró una máquina con tal fin.

03. En Palmira la costumbre es pintar las vías y los letreron en ellas con brocha.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        a Santos no le va a gustar esto, sobre todo cuando la votación va a ser el mismo resultado pero con mayor cantidad de votantes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Ahora los idiotas útiles salen a decir que los robaron se hizo justicia

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Vote por el no y sí es necesario otro plebiscito o referéndum volveré a votar NO,Así al Dictador Nobel de la Paz no le guste el resultado.al Oriente de Colombia se encuentra Venezuela qué está a punto de estallar por la famosa revolución bolivariana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Ja ja ja, usted es un zopenco, da risa su copy paste.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Cuanta desgracia, que lo de perro huevero no pierde el vicio, se aplique en este caso. Qué esperaba, ex Presidente Uribe. El paso de la reconciliación había que darlo, pero de solo ver al Mingobierno en esa marcha, vela en mano, cuando Colombia entera se había salvado del peor

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         golpe de Estado, como dice el ex presidente pastrana, y de paso que la institucionalidad democrática tuviera su segunda oportunidad, es para abrir los ojos de cuáles son las intensiones de quienes deberían representar a esa institucionalidad democrática.
.

No hay comentarios.: