Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

PITBULL Y WILLIAM (60409)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Tendría un perro pitbull”,   responde William Marín, empleado: "No tendría un perro pitbull porque los considero peligrosos. Creo que deben estar en sitios adecuados, donde los cuiden y no representen un peligro para la comunidad."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            o supermario, estólido!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Nadie nos enga

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Dictadura total

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos deberia hacer lo de Bob Dylan con el premio Nobel y dejar el agache ante los Europeos. Eso seria una actitud digna e independiente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Allá en Colombia el Presidente hace lo mismo que el de Venezuela. No es raro. Si no les reconocen a los colombianos haber ganado con el No, deben unirse con los venezolanos para salir a tomarse las calles y derrotar simultáneamente a esos dictadores que desconocen las decisiones del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           sano, que le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágale ecaso. . .


No hay comentarios.: