Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

JUAN FERNANDO ROSERO (60416)


01. Forma parte del CONSEJO DE LA CULTURA DE PALMIRA, para el período 2017-2019 en representación de los grupos de danzas.
.
02. LIBEREN A LOS NIÑOS. El proceso de paz se debió iniciar con la libertad de los secuestados y de los niños.

03. Las Farc le tienen terror a liberar a los niños porque reclutarlos es un delito de lesa humanidad.

04. Así los partidarios del SI les hayan perdonado, lo partidarios del NO y la comunidad internacional no los van a perdonar.

05. El Gobierno de Santos ha pasado por alto este delito de lesa humanidad.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Has vivido del contrabando traído de Venezuela, del arroz, de la pasta dental, sino se te hubieran podrido los dientes, del whisky y gritabas que sabroso está este trago, bailabas como una tremenda loca, de la gasolina, sino la economía del país estuviera en pique, en caída y ahora hablando paj...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        la justicia en colombia vale lo mismo que en venezuela si uno es santista lo obtiene pero si no es perseguido con acoso o si no porque la fiscalia actuo tan rapido con el uribe de la niÑa de 7 aÑos persiguiendo con saÑa el apellido uribe y nuevamente no

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        engaño el alza del Iva al 19 por ciento

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        a los cabecillas del secuestrariado narcoterrorista de las fart no se les debe permitir el acceso a ser elegidos ni ocupar cargos públicos. Son las mismas condiciones que tienen los criminales paramilitares. Qué ejemplo puede dar un delincuente, ante la sociedad, al verlos en el congreso . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            . . o en cargos públicos después de haber cometido tantos crímenes?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Santos consiga un acuerdo con las Farc justo y que una al país, o no tendrá que mostrar después sino las ruinas que ha dejado el país, por toda la negligencia y politiquería durante su mandato.
    

No hay comentarios.: