Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

PITBULL Y ANDRÉS (60415)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Tendría un perro pitbull”,   responde Andrés Felipe Laborda, locutor: "No, es una raza muy peligrosa y en mi hogar no cuento con todos los estandares de seguridad para poder tenerlo."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Que descaro. Llamar al 50 de la población que salió a votar ineptos, estúpidos, ignorantes yo voté por el No y no fui engañada. Voté por el No porque había una pregunta con la que no estaba de acuerdo. Que tristeza que todas las instituciones del país hayan terminado arrodilladas ante la mer...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Santos no engaño a nadie cuando juro que no subiria los impuestos no es cierto?esto esta ya como venezuela,tienen comprados todos los poderes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Que Cochinos, mas engaños del Gobierno, tanta mentiras, metan al gobierno a las carceles, cincuenta por ciento ! no salio a vota ! a ellos quien los engaño, debemos los colombianos Terminar con esa Cortes, que no son sino Corbatas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             sano, que le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágale caso. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Uribe no gano nada, todo lo,corrompe, siempre ha sido un hampon.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Santos adelante no tenemos que esperar dos años pa que hagan campaña con la paz del pais. De por si Uribe jamas se sentara a negociar con la guerrilla. Queremos ver la resistencia paramilitar civil de Uribe contra las Farcmilitares del pais. o se acaban o nos acaban pero ya esta bueno este h.purib...

No hay comentarios.: