Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

CRISTIAN BENAVIDES (60432)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.

02. JOSÉ WILLIAMS LONDOÑO es considerado como uno de los mejores periodistas deportivos.

03. Se especializa en el deporte aficionado. 
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        como les quedo el no??  Uribe el gran farsante. Merece q le habrán proceso penal por el daño q ha hecho a las vitctimas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Toca demandar la eleccion de santos. Firmo sobre piedra q no iba a subir los impuestos y ya los subio, eso es engañar

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           De equivocó de noticia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Uribe nunca, oigase bien nunca se ha ganado honestamente, desde la,reeleccion ha delinquido sin parar para seguir la carrera delincuencial.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           usted todavía creyendo que los santos sudan al calor de las velas, el no gano porque las personas sintieron esa necesidad de no regalar el país, además el gobierno tenia todo bajo control, cuales mentiras, si hubo mentiras fueron los promotores del si, los votos del no fueron limpios, en vez de...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Qué abusivos! Con cual cara pueden reclamar que se sienten desafiados?. Uribe cada dia, cada trino, cada arenga, cada declaración y su mismo ser es desafiante a la vida de los colombianos, a la paz de Colombiaqué absurdos, los tiene embrutecidos a todos!

No hay comentarios.: