Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

BOSQUE Y VÍCTOR (60419)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: El Bosque Municipal está a cargo de un funcionario llamado Víctor.

02. No indicaron el nombre del mencionado servidor público.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        No faltaba mas !. Estos bandidos se unen, tambien al tren de la mermelada.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        juampa se invento el plebiscito, el pueblo decidió, juampa se hace el marika porque no le conviene y se pasa por faja la voz del pueblo

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       los borreguitos del no nos tienen metidos en Éste lio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         de octubre le preguntaban y les insistían en la pregunta si iban aceptar el resultado del plebiscito. a partir del momento que salieron los resultados lo que han hecho es justificar la no aceptación de ese resultado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Como sería ese señor diciéndoles a todos que el sí ganó y por tanto los del No hacer maletas mientras pudieran, la jep, se instala, y todos a responder, incluso los que agrego Iván Márquez, los de los medios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             sano, que le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágalte caso. . .

No hay comentarios.: