Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2017

OTRO GABRIEL (60420)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Ese Gabriel García M. merece cien años de seguridad tras las rejas.

02. ANTITAURINOS. Cada día son más concurridas las marchas en contra de las corridad de toros.

03. PELEAS DE GALLOS. Tambien está creciendo el descontento y se busca acabar con ellas.

04. CORRALEJAS. Tienen menos enemigos, pero están en decadencia por el maltrato a los toros, a los caballos y las cornadas que sufren los manteros.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       engaño el de Santos que dijo que si ganaba el No las Farc masacrarian las ciudades

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Tenemos información amplísima de que ellos están preparados para volver a la guerra y la guerra urbana, que es más demoledora que la guerra rural, dijo Santos 20160616 18:08

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            demuestre q santos dijo eso

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Uribe viene trabajando desde hace 35 años para lograr lo,que logro, representar lo mas bajo en el crimen de Colombia y ser repudiado por la inmensa mayoria de los,colombianos, que queria este malhechor un premio?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Uribe pide al gobierno bajar impuestos y mejorar los salarios. resulta que ahora tiene alzheimer se le olvido todas las marranadas que nos hizo a los trabajadores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.             Camaradas narcoterroristas, y que ha hecho Juan Payaso Santos para corregir esta injusticia? Ha tenido 6 años y mayoría absoluta en el congreso. Porqué no le exigen al payaso devolver las reivindicaciones que ustedes hablan?
   

No hay comentarios.: