Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

EMIGDIO PIDE ALCANTARILLADO (60806)


01. Otro problema que aqueja a la vereda San Emigdio, es que no cuenta con alcantarillado.

02. Y los vecinos vienen pidiendo que se lo construyan.

03.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Motoa se acuerda de los caballos viejos de RICARDO NIETO.
.
01. FEDERACIÓN VALLECAUCANA DE ACCIÓN COMUNAL. Está haciendo asesorías a las Juntas de Acción Comunal en Palmira.
.
02. Los comunales de todo el país tendrán sus juegos deportivos.
.
03. Los harán en las categorías competitiva y recreativa.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Claro que debe repetirse, pero también deben repetirse las elecciones del 2010 pues santos engañó a todo el mundo. las pruebas están en los medios de comunicación.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No solamente un conejo saltando por las gradas del congreso, del capitolio nacional, de la alcaldía y de las cortes, también las conejitas play boy, tienen su responsabilidad para que uno las mire así, sin más.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El conejo de estado está podrido de cinismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Ya me parece estar escuchando la entrevista telefonica ne la w de julito y santos. Presidente gracias por estar en la w que piensa usted de las declaraciones de mr. Trump. Si julito y que a mi nunca en la igu e pt4 vida me van a cojer. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Uribe no es mas que un vil cobarde solamente es frentero con sus 300 escoltas cuidándolo, deberían quitarle ese esquema de seguridad ya que pues el dice ser muy parado que ande por la calle solo dándose en la je.t.a con todo aquel que lo rete a pelear.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          haa no me asuste camarada comandante timosantos


No hay comentarios.: