Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

NO CUIDA COMUNIDAD (60808)


01. INTERESES EPSA. En San Emigdio hay un puesto del Ejército.

02. Lo malo es que la gente no se sienten protegidos por los militares.

03. Dicen que los uniformados solo protegen los intereses de la Epsa.

04.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: él hizo mucho en el barrio san pedro
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Que Trump si lo espera en la Casa Blanca.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          Hay unas prisiones 5 estrellas primorosas, cadenas y grilletes en plata Suiza.. no como los que usaban de lata y cobre con los soldaditos, y el menú es variadísimo pato adobado en hoja de cocachambre y de beber chirrinche sueños de libertad.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Espero que cuando el Papa vea a timochankra sea para oficiar su funeral! Timochankra, rata asquerosa con infulas de estadista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Si no hay guerra, entonces que la rata de uribe devuelva la,plata que se robo con el impuesto de guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Si la ont Farc dicen querer la paz pues fácil, que dejen de delinquir y se integren a la sociedad y se sometan a la constitución y sus instituciones como lo hacen el 99 por ciento de ciudadanos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los pajaros, tirandole a las escopetas u.

No hay comentarios.: