Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

ABUSO Y SANDRA (60799)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina del abuso sexual a menores?”, responde Sandra Patricia Cuero, independiente: “Sin duda se debe al descuido de los papás, en ocasiones nos tornamos muy confiados y ahí fallamnos, mientras que en otras ocasiones es por la ingenuidad de los niños, quienes se dejan engañar por dinero.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Seguro es para extorcionarlo o buscar la forma de secuestrarlo. Torcido no deja de ser torcido

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Lo que tiene es que ir a Italia haber si lo coge la Interpol y se lo lleva a una celda de Estados Unidos, allá es donde queda bien este cerdo infame.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         y seguro que va a tener lo que pide el terrorista. Otra forma de hacerse buena propaganda los unos y los otros, incluido el farcsantos. Dentro de unos días el gobierno Colombiano demandará a la familia de Yuliana, por daños y perjuicios al asesino rafael uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La juventud nuestra es la generación de los sobrevivientes. Fuertes, cansados, convencidos; felices por tantas otras, y casi siempre con más arrugas en el alma que las arrugas en la piel de nuestros viejos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          La buena noticia es que no estamos muertos: en cada olvido, en cada vida que comienza o avanza, algo por ínfimo que sea encuentra la forma de germinar; ése es el origen de esos pedazos de.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Esperanza, que por décadas se negaron a morir en medio del fuego cruzado, y que hoy claman Acuerdo Ya porque la paz no merece ser interina, ni de propiedad de ningún endiosado líder o partidos políticos.

No hay comentarios.: