Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

LLAMEN A LA POLICÍA (60809)


01. BUSQUEN POLICÍA. En San Emigdio los lugareños que cuando tienen algún problema de orden público, no pueden recurrir a la ayuda del Ejército.

02. Porque ellos los mandan a que llamen a la Policía.

01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Se lucha por la gente y nadie reconoce ese trabajo.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      La reunión podrian ser por ejemplo en Bojaya. Terrorists atrevido.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Hasta cuando? Este ahora se cree con derecho a todo despues de matar viola traficar, el ahora esta el mando y lo demuestra, mientras tanto colombia aplaude la humillacion.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Esa ignorancia religiosa tiene no sólo a este país sino a los que caen en ella mal! Timo ya lo aprendió de esos mandatarios que ha tenido Colombia. Rápido no? Jeje

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Apatridas, dilatores, tramposos, maestros del todo vale, eso son uds centro democratico y su arriero jefe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      No se desafía a todos los que votaron no. Se les recibió propuestas a todos unas sirven otras no, y que vaina las que no sirven son del uribismo ni modo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Como pueden los asesinos de la ont Farc hablar de ofrecer perdón, ofrecer no es lo mismo que pedir. y con sus armas ensangrentadas en sus manos, eso es un horror, como una víctima se presta para esa burla, que falta de dignidad, por favor.

No hay comentarios.: