Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

AMPLIAR PUENTE (60812)


01. Otro problema que tienen en San Emigdio es que necesitan que los carros entren a la vereda.

02. Que les ampíen el puente que da acceso a la vereda.

03. En el barrio Fray Luis Amigó decian de la calle donde vive VICTOR MANUEL HERÁNDEZ CRUZ, no la pavimentaban porque allí vivía él. (Pregón Comunero)
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Estos narcoterroristas asesinaban a todo los sacerdotes que hablaran en su contra. El obispo Cancino es un ejemplo.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Las farc y santos,la hez de Colombia

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Me produce una risita, pero a la vez como rabiecita, cuantos se dejaran engañar de estos cafres y su circo de paz y oposición?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Marcha Nacional para manifestarle a Juan Payaso Santos que no aceptamos esa criminal reforma tributaria. Numeral Colombia A La Calle 29 Oct. Demostrémosle a Juan Payaso Santos y a su banda criminal de narcoterroristas que el pueblo es el que manda en Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Los teniamos en sus cuevas hata que llegó Santos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Una marcha de puros maricones gallinas que no pueden con la guerrilla.

No hay comentarios.: