Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

ABUSO Y MARÍA (60800)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina del abuso sexual a menores?”, responde María Ceballos, independiente: “Atribuyo los hechos en contra de la niñez en nuestro país, a la falta de atención de los padres con sus hijos y al largo tiempo que permanecen solos cuando hay que laborar.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El Vaticano y las farc siemprre se han reunido en la clandestinidad para hablar de sus negocios , ahora lo van hacer en público , esa es la diferencia.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Este hijo de Satanás debería primero confesar ante el Papa ese montón de crímenes cometidos y luego pedir perdón recorriendo de rodillas todo el País y después ser castrado quirúrgicamente para que no haya ningún ser humano con sus depravados genes.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Buscando su salvación, pobrecito. Se va a retirar en el infierno junto al nobelucho.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Ni acorralada por elites que solo buscan impunidad de sus actuaciones y respaldos insanos. Nuestras vidas están ancladas a la tierra, que le apuntan a ese cielo donde ideas e ideales toman vuelo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Con la secreta ilusión de generar algo de arraigo y eco en el corazón de nuestros campesinos, indígenas, estudiantes, obreros, amas de casa, en estos millones de hectáreas cabemos todos de forma digna y sin linderos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          El objetivo de las marchas y de las carpas es, Sumar el verbo; y no perder la brújula de un futuro cierto y en paz. Llegó la hora de escribir en los actores de la guerra, las primeras sílabas de una segunda oportunidad.

No hay comentarios.: