Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

ABUSO Y LILIANA (60804)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina del abuso sexual a menores?”, responde Liliana Hernández, independiente: “Para mí, muchas personas no se percatan de las personas del entorno y las que rodean a sus hijos, dejándolos al cuidado de extraños o personas de la familia que de igual forma les pueden hacer daño.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      El Papá anunció que vendría a Colombia cuando hubiera aprobación popular del acuerdo y el pueblo se pronunció, dijo no.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Timo quiere ponerse a la altura de juampa y uribe! Jeje aprender de los mañosos!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.          No matemos los sueños de los compañeros.. respetemos ñores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Zombie.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     las uribestias desafian la inteligencia de los colombianos que de una u otra manera no estamos de acuerdo con algo de lo pactado en la habana. ellos quieren sabotear todo e imponer un pacto acomodado a los intereses del uribismo. respeten a colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Quieren xonvertir a colombia en orra venezuela.

No hay comentarios.: