Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

HACEN QUESOS (60814)


01. Como no tiene la facilidad para sacar la leche de la vereda hacia Palmira, en San Emigdio, ahora están haciendo quesos.

02. El problema, las neveras se van llenando de quesos y no queda donde almacenarlo.

01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Dice que debe morir de pie como lo árboles
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      y que ojalá el togado le dé la bendición para su campaña presidencial! Juampa y Uribe ya lo hicieron y el colombiano religioso e ignorante con la jeta abierta.jeje

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Sor Timo

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      El día que muera Timochankra bailaré, cantaré y beberé sobre su tumba!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      el enano siniestro del uribe y sus secuaces del centro autocratico lo que quieren es que santos les bese el c.. ojala y tenga el presidente la verraquera y los cojones bien puestos para aprobar el acuerdo como esta hoy en dia.!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El cd dice que no hay guerra y entonces por que razon llamo al impuesto que impuso, impuesto de guerra?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos no se le arrodilla al,paraco asesino.

No hay comentarios.: