Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de febrero de 2017

ABUSO Y NAYIBE (60801)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina del abuso sexual a menores?”, responde Nayibe Rojas, independiente: “Todo va en la educación que le impartamos a los niños, en darles a saber quienes son las personas malas, las que por la inocencia terminan aprovechándose de los menores.”
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Esta es la paz que pregona Santos y la farc, odio, envidia, ataque,venganza y calumnia.cada día los colombianos entendemos que esta fue paz negociada por la farc, santos y sus compinches, pasando por encima la decision de la decision de los colombiano, por encima de valores y principios ylo peor

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.      Timochenko asesino, terrorista, violador de niños y niñas, secuestrador, sadico, bandido, narcotraficante, libere a los niños que tiene secuestrados. No se compare con el gran Uribe. Timochenko usted es un monstruo sin vergüenza alguna.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         San timochenko patrono del ak47

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Para ellos, para nosotros, para un país que quiere y necesita aprender a vivir sin miedo y con un grito de paz que se escuche en todos los rincones del mundo. Que dios nos bendiga e Ilumine la paz ya.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Cualquier parecido con Venezuela es pura coincidencia.Miedo nos debería dar llegar a esta tenebrosa situación y lo peor con Maduro aferrado al poder como los Castro en Cuba como Ortega en Nicaragua como Morales en Bolivia como Correa en Ecuador

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Colombiazuela con toda la oposicion perseguida y metida en la carcel conla ayuda de un sistema judicial corrupto y falsos testigos.

No hay comentarios.: