Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

VACANTES ANTIOQUIA (59649)

01. Las entidades públicas de Antioquia tienen 4.927 vacantes.
02. En todos los cargos opera el sistema de meritocracia.
03. YURY ALEXANDRA MARTÍNEZ QUINTERO. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        a quien le tocaba representar la institucionalidad democrática, se dedicó, con un padecimiento severo de auto estima buscar apoyo internacional en los que él cree que están por encima del pueblo colombiano y de lo que debió ser la dignidad que representa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Si la situación no fuera tan delicada por lo que ha sucedido y va a suceder, su comportamiento se podría comparar con el pretendiente que enamora y convence al vecindario donde vive la pretendida y para ella desdén y para su familia ultraje.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Por donde se le mire, el famoso proceso ha sido lo más bellaco que se pueda concebir. Ninguno de los actores externos a los que Santos acudió, sigue acudiendo y acudirá, posiblemente han actuado de buena fe o están en lo que están.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Pues a mí ninguno del Centro Democrático me ha representado, me representa o me repsentará

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Aves de pésimo presagio estos dos personajes, a la sombra del ubérrimo y sacando pecho, la mediocridad encarnada desde lo mas recalcitrante de la feudalidad Colombiana, Vade retro!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       uribestias el amo los necesita vayan corran lavaperros asqueros


No hay comentarios.: