Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

GALAPA (ATLANTICO) ATIPICAS (59647)

01. El Domingo 5 de Marzo del 2017 tendrá elección atípica de alcalde.
02. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO no aceptó ser segundo vicepresidente del Concejo para el primer semestre del año 2017.

03. LAS "QUEMARON" TODAS. Se dijo en la radio palmirana que las últimas sesiones del concejo debían ser mediante el sistema de prórroga, que no podían ser extraordinarias porque ya las extras las habían "quemado" todas.

04. En honor a la verdad hay que decir que siempre "queman" las extras en sesiones que tratan asuntos que nada tienen de extraordinarios.

05. Y después se quejan cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI les dice que las sesiones extras son un regalo de los alcaldes para cuadrarle el bolsillo a los concejales.

06. Ese día los concejales se rasgaron las vestiduras y le dijeron de todo a Motoa Kuri. Lo único que les falto fue pegarle.

07. Eso lo dijeron para que quedara constancia en el acta. 

08. Algo que en una ocasión un concejal me admitió que era cierto, no con las mismas palabras que años después dijo Motoa Kuri, pero lo que me dijo tenía el mismo sentido.

09. Le reclamaba que porqué tenían unas sesiones extras en las que no trataban nada que se hubiese presentado en forma extraordinaria.

10. Hay que dejar constancia que muchos alcaldes al iniciar el año, llaman a extras a los concejales, es algo que hacen religiosamente.

11. Esperemos que este año 2017 sea una excepción y no los citen.

12. Aunque JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ya los ha citado a sesiones extras, que de extras no tienen nada.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     de juan manuel santos se puede esperar de todo menos cosas buenas para los colombianos si traiciono a uribe que el sabe que por el fue presidente cuantas veces defendio a santos cuando abatieron a raul reyes en ecuador y como le esta pagando a uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Zuluaga contrato al haquer .eso para la justicia quedo claro . contrato lo que queria , a otro bandido

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    Uribe , en campaña 2018

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Hace falta que digan que Trump gano por culpa de Uribe y que cuando Trump pida en extradicion a los criminales farcianos es porque Uribe se lo ordeno. Chapeaux al poderoso Uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           lili por favor no insulte a los mongólicos asimilándolos con estos corruptos ignorantes. Gracias.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Siga creyendo que a Trump le interesa algo de Colombia, piense asi sea un poquito
     

No hay comentarios.: