Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

LEONARDO GALVIS (59655)

01. Es el entrenador de la deportista palmirana NATALIA LLAMOSA.
.
01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no pudo llega a Colombia por los derrumbes.
.
01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Hay que modificar la peatonalización acabar con los bolardos.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Según la lógica de Santos, la justicia no es importante. Con tal de que las deje en paz, Rafael Uribe Noguera debe firmar un acuerdo donde se compromete a no seguir violando, asesinando niñas indefensas. y para motivarlo debe dársele una curul en el congreso. Para que jueces, cárceles?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Grande Uribe, el mejor y más grande de la política, ¿Camarada comandante porque no hace lo que se le da la gana y tiene que llamar al presidente Uribe, acaso no es lo que dizque puede hacer con sus mayorías? Vamos en el dia d más catorce y de aquello nada, renuncie antes que Trump se de cuenta.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        y por que hay que cederle algo? es que el ha cedido algo? todo lo que propone lo propone con mala intencion. Siempre tratando de danar los acuerdos o al menos demorarlos. No le de nada a ese tipo Sr. Presidente. Es un malintencionado. Siga como va, la gente quiere ver un lider firme.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Qué buena idea Paloma y de pronto también se puede revocar el sistema de elecciones en listas únicas allí si sabríamos cuántos votos son capaces de sacar cada uno de ustedes sin meterse en el paraguas del jefe aceptarían el reto los de su partido?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Esa si es un a buena propuesta porque en ese partido el único que tiene votos propios es el jefe, el resto una partida de arrimados

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Estimados lectores fácil y sencillo de entender: revocatoria del congreso se hace una nueva asamblea nacional constituyente, articulito va articulito viene y ohh sorpresa: reeleccion de uribe como presidente.

No hay comentarios.: