Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

AGÜEROS Y YAMILETH (59646)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuáles son los agüeros de fin de año?",   responde Yamileth Chamorro, contadora: "Con mi familia siempre hacemos la cena de fin de año y aprovehamos para hacer el ritual de las uvas, hasta el momento nos ha funcionado al pedir los deseos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     el odio de uribe,lo lleva a la locura.para el no hay espacio para la vida,.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    El fiscal humberto martínez puede destapar la olla de la gran mentira de acusar a Zuluaga cuando inteligencia militar cuando fue la campaña Santos quien infiltró la de zuluaga.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Santos el gran traidor de loc colombianos no tiene el mínimo de vergúenza.. si la tuviese hubiera renunciado..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       De acuerdo con la consecuencia revocarlo, pero no con la causa refrendaci

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           que refrenden el acuerdo y luego los despachen para Siberia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       la cara de estos dos delfines lo dice todo, que para de estupidos.

No hay comentarios.: