Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

NOVENA Y STEVEN (59642)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Acostumbra rezar la novena navideña?",   responde Steven Ayala, entrenador: "Si claro, porque es una tradición y cultura cada diciembre, hacer la novena en familia llenos de amor y regocijo entregando un rato de nuestras vidas a Jesús, antes y después de su nacimiento."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Escribo desde medellin, colombia; Uribe es un culebrero que le metió cuentos a este país y como borregos Nos la creímos; incluso yo; hoy digo este señor es la peor plaga que hemos tenido después de Pablo y su cartel uña y mugre de este político mafioso; y ahora quiere seguir en su propio paí...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         escribe desde medellin desde la habitación del hotel donde estan los de las farc alla?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         tienes el perfil de ser basura humana,,que deshonra para antioquia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Golpe de estado con apoyo de los paramilitares del centro democratico? es lo que siempre ha querido uribe con su ambicion de emperadorsito.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Lo mejor es ignorar de ahora en adelante a estos imbéciles condenarlos al ostracismo como en los viejos tiempos. Punto y final del sectarismo uribestia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Pero, como con el plebiscito, si ganan las elecciones, el Congreso sí representa el pueblo y sí es democrático. Hasta cuando tenemos que escuchar tanto sectarismo?

No hay comentarios.: