Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

SECRETARIOS CON PROBLEMITAS (59659)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había nombrado secretarios que tenían unos problemas pendientes.
02. Que los habían nombrado en provisionalidad.
03. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO en una citación hecha al secretario DIEGO MAURICIO CARRERA MELO le dijo que éste no estaba respondiendo las preguntas del cuestionario.
04. FRANCIA CEBALLOS VALDES, le hizo el mismo requerimiento a Carrera Melo.
.
01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, FIDEL ARIAS MANCERA dijo que: en la Galería Satélite funcionaba un fumadero de vicio. Que se pasó para otras partes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           y no soy ni guerrillera, ni trabajo en el gobierno, ni castrochavista ni comunista.Una empleada clase media, en buen barrio y con hijas que ya no oirán hablar de conflicto con la guerrilla, como yo siempre lo escuché desde niña.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe: el Papa lo invito para decirle que deje de pedir imposibles, que esto no es un acuerdo de rendición y que deje de dividir el país con fines electorales. Pero parece que no lo escuchó. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que pesar .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       por favor Senador Uribe deje el odio y la envidia hacia el Presidente deje de sembrar tanto odio y siembre esperanza y amor para que Colombia lo recuerde como un buen colombiano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          vee y porque no pidieron lo mismo cuando Uribe necesito al congreso para aprobar su acuerdo con los paramilitares?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Excelente!, revoquemos a Uribe y toda su plaga del centro delincuencial !

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      esta bien claro que la posicion del tal cd es regresar a la violencia del 9 de abril,estan incitando a salir a las calles,sera a matar,porque qué mas propone este grupito que pareciera que es el que va a remplazar a las farc en seguir la violencia,que tal una loca de esatas presidentico?acabaria...

No hay comentarios.: