Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

NATALIA LLAMOSA (59656)

01. Participó esta halterofilista palmirana en varios campeonatos nacionales e internacionales.
02. De sus actuaciones se derivaron varias medallas.
.
01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo que los bolardos eran para civilizarnos.

02. (Para que vean el concepto en el que nos tiene JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.            En especial acabar con los paracos indultados por uribe y hoy vigentes con otra razon social y a las mismas ordenes..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        La mayoría No Aceptamos ese tal acuerdo de Santos con la narcoguerrilla criminal

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Cuál mayoría? La mayoría ni siquiera votó.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Lo que no ha hecho las farc lo propone el centro demoniaco, darle un golpe de estado a Colombia, cada vez se parece mas el senador paraco al gobierno populista de maburro en Venezuela

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          no se meta con los burros..son animales trabajadores y leales.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Tiene que ser una broma estos uribestias siguen exhibiendo su estupidez y pretendiendo arrastrar a este ignorante pueblo a su autodestrucción con el único fin de mantener a su patroncito en el poder para que no se sienta mal el pobrecito desgraciado.

No hay comentarios.: