Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

SALUDO DE AÑO NUEVO 2017 (59638)

01. Empieza en Colombia el primer día del año 2017.
02. De hecho ya en muchos países del mundo ha empezado.
03. Deseo que todos mis estimados lectores y sus familias tengan un excelente año 2017.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     De acuerdo el señor santos, no a cambiado nada despues del triunfo del no en el plebiscito, por lo tanto pueblo colombiano no aprobamos para nada estos falsos dialogos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Le falló el show número 40 al adictto a espectáculos y pasarelas juandiva. La dignidad e integridad que no conoce, le sobra a Uribe

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    Santos como la vecina del barrio que se la juega al marido y va por toda la cuadra contando porque es fufurufa, mientras el marido se la pasa trabajando para que ella goce, Cuando los colombianos nos enteramos que hace el gobierno, todo el mundo lo ha justificado así sea mentira lo que dice.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Deberian encarcelar todas esas ratas dañinas y rateras que hay en ese congreso. Oportunistas. Mediocres. Ratas imundas

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Paloma, paloma la mia esa si es paloma.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Este congreso Corrupto, Si representa a nuestra querida y corrupta población colombiana, que hasta en una junta de acción comunal tiran Serrucho.

No hay comentarios.: