Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

NOVENA Y JUAN (59639)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Acostumbra rezar la novena navideña?",   responde Juan José Rodríguez, camarógrafo: "Si acostumbro hacer las novenas de aguinaldo, más como una tradición en la familia lo tomamos como un acto de agradecimiento y conmemoración a esta fecha tan especial."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Santos el mercenario político, no tiene una visión de avanzada sobre los problemas del país. No se si sentó a ojos cerrados con la delincuencia armada o sin importar el triste ejemplo del actual país del Salvador, no le importó nada con tal de lucirse. Su iniquidad es grande, muy grande.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     El no gano, el si perdió, no son ellos los que tienen que ceder?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Juanpayaso plañidera y su berracca fijación en Uribe, habla mal de

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      No hay derecho a que gente con tan poca inteligencia gane casi 30 millones mensuales, y cuantos científicos con doctorado buscando un miserable apoyo para llevar a cabo sus proyectos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El problema más grande de Colombia se llama Uribe.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          el problema mas grande ha sido el comunismo, y colombia siempre lo ha rechazado.

No hay comentarios.: