Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

RECORTE A LA CULTURAL (59650)

01. Hay un lugar común en los municipios de Colombia.
02. Casi todos han recortado el presupuesto de la cultura.
03. NEVADA. Como está temblando tanto en Nevada (USA) ahora a ese estado norteamericano lo están llamando TEMBLADA.
.

04. YULI PAULÍN SANDOVAL DOMÍNGUEZ. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

05. Representó a la Urbanización El Papayal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Cuando el mesías dice que no les pueden imponer todo, deja en claro que la disputa radica en ver quién tiene más poder. No le bastan las 58 modificaciones que se hicieron

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        y Dicen que esa reunión sirvió para recauchar a Uribe. Pero también para evitar que los áulicos y sátrapas de Santos dijeran que como no tenía argumentos, solo mentiras y como tampoco lo de él es la paz sino la guerra, no acudió a la cita y además en acto descortés dejó al Papa plantado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        y cosas peores, por supuesto. La tal paz comandada por el debió ser presidente de todos los colombiano, con sus calificativos y adjetivo y pareciéndose más a un defensor de oficio de lo que debió ser la contra parte, dividió al país y lo que se siente es resentimiento enconado.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          que es lo que te duele tanto comunista no sera las muertes del mono jojoy y alfonso cano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       En Colombia nos volvimos monotematicos.Todo lo que pasa es culpa de Uribe. a veces me asombra que le concedan tanto poder. Hasta Maburro le echa la culpa de lo que pasa en Venezuela. Lo odian tanto que no se dan cuenta cuanto lo aman. Que haran si Uribe se desaparece? Todos desaparecerian con el..

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Hay que ser muy descerebrado en esta vida para llamar comunista a alguien solo porque esta a favor de la paz, Gandhi eres comunista, Carter eres comunista, papa Francisco eres comunista


No hay comentarios.: