Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de enero de 2017

NO ES ASUNTO NUESTRO (59660)

01. Cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI habló en el Concejo que habían sido nombrados por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ unos secretarios que tenían ciertos problemas, no precisó que clase de problemas.
02. JOHN FREIMAN GRANADA le respondió que esa era una cosa que tenían que tratar los organismos de control.
03. Insinuó que si hay empleados con problemas eso no le debe importar al concejo, aunque tampoco hizo nada para que se le preguntara al alcalde sobre los secretarios emproblemados y porqué los nombró.
04. Olvidando de paso que en el mismo de concejo dice que ellos son coadministradores del Municipio (claro que hay normas de la Procuraduría que dicen que no lo son, normas que deben conocer y pasarselas por la faja).
05. Olvidando también que ellos están allí para controlar a la Administración y controlar no es participar de ella, ni tener cuotas burocráticas como se estila.
06. Claro que lo que menos le interesa a la coalición de gobierno es que le digan que nombraron un funcionario con problemas.
07. O que lo nombró JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque ese funcionario a no dudarlo es cuota burocrática de algún concejal.
08. Además Granada le dijo a Motoa que ese es asunto de los organismos de control, organismos de control elegidos por los concejales y a quienes los nombrados les deben el puesto.
09. Llama la atención que Granada no se preocupó por preguntar los nombres de los funcionarios que tienen problemas.
10. Debe ser que ya los conoce y que no le conviene alborotar el avispero.
11. De hecho Motoa les informó y puso el asunto sobre el tapete, pero a los demás concejales les pareció más prudente guardar silencio.
12. Lo grave es que esa actuación se convierte en un silencio cómplice.
13. Desde los primeros días del año pasado y mirando este incidente se explica porqué Motoa era una piedra en el zapato y a la primera oportunidad que tenían los demás concejales le hacían la vida imposible.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me voy feliz a festejar con mi familia la Navidad porque nadie nos la pudo aguar. El acuerdo de paz ya es un hecho irreversible y me alegro por los colombianos, víctimas, población en zonas de conflicto y los guerrilleros que quieren una segunda oportunidad. Puedo festejar en paz y con alegría.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           ya le llegara la navidad aguada, no esta lejos, no se preocupe, y ahi si, llorelo porque entenderan lo que hoy ha sido aprobado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           gamincita, no cante victoria, por que el gobierno escogió el camino mas fácil y el meno legal, refrendo con la institución mas desprestigiada el congreso, y esto se define en el 2018, ojala quien asuma las banderas de la paz no traicione a santos, como suele pasar con estas ratas

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y por favor quitar la lista cerrada para que no se sigan colando imbéciles en el congreso.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Excelente y totalmente de acuerdo!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Si la paloma y el cabra lo dicen, debieran dar ejemplo y renunciar: a ambos les recuerdo que en las elecciones de 2014 fueron elegidos por voto popular. Tal vez lo dicen porque el plebiscito va a ser aprobado en el congreso, que era mayoritariamente inclinado por el si en el reciente plebiscito.
 

No hay comentarios.: