Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

TIENE MENOS COMBATIENTES (60134)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: tiene 4.300 personas en sus filas menos que las Farc.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Esas dos personas que demandan votaron No, para sentirse engañados. tienen que verificar sus votos, el conejo de estado estan igual a la hermana venezuela, hasta donde llegaremos, con esta justicia comprada, se volveran otra sirira o turquia no se engañe con el pueblo tratandolo de ignorantes

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora salen a descalificar la institucionalidad pública Colombiana. Hasta cuando esté diabólico personaje le seguirá haciendo daño a Colombia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Aún los bestias del no quieren dictar la última palabra, con el nene velez y las pajarracas que lo acompañan .

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Vos dos mucho uribestia

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       no entiendo porque 5800 fascineroso barbudos asesinos y terroristas tienen que decidir la suerte de 48 millones de colombianos, se les esta dando la importancia que no tienen, lo que necesitan es que les llegue los aviones kfir y arreglamos este problema de una vwez por todas

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.   a esos adjetivos agregare: malolientes, criminales, violadores, secuestradores, traficantes, desplazadores pedófilos, cerdos, miserables, despreciables.

No hay comentarios.: