Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

COSTOS Y JEFFERSON (60119)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es económico educarse en Palmira?",   responde Jefferson Riascos, político: "Realmente la educación es de las más afectadas por la reforma tributaria, esto puede ser contraproducente, puede producir desersión escolar."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Le quieren hacer creer a todo el pais que las farc infiltraron todas las cortes, hasta las cortes de la Florida donde tienen procesado a Andres Felipe Arias Ja ja Que gue.vas !!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       buena consejo estado ahora vamos a sacar al centro demoniaco del congreso y de todo .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       estan que cuadran eso como sea. nos creen a los colombianos unos alpargatones ignorantes de hace cien años, los doctores de este pais se creen con la sabiduria de interpretar al pueblo, lo que no saben, es que ellos no son del pueblo. quieren cubrir sus propios intereses

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      y sus nietos son de caucho, ya sabe a cacho que arremeta contra todo y todos, como le decimos, jacka la Destripadora, atestada de ira, le queda en pañales el presidente de Filipinas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Si a Colombia aún le quedan principios, siempre habrá de recordar q el fin no justifica los medios, y si La Paz es con impunidad entonces no hay futuro por el cual un pueblo siga luchando por la verdad.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Este Nobel de paz debería estar acompañado del Nobel de la impunidad. y Colombia no vende ni regala su dignidad.

No hay comentarios.: