Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

COSTOS Y JOHN (60120)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es económico educarse en Palmira?",   responde John Henry Aristizabal, docente: "los mas perjudicados son los niños, porque estas alzas sobre los útiles escolares, con el salario tan bajo, redunda en carencias lo que dificulta en muchas ocasiones el aprendizaje."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       estan que cuadran eso como sea. nos creen a los colombianos unos alpargatones ignorantes de hace cien años, los doctores de este pais se creen con la sabiduria de interpretar al pueblo, lo que no saben, es que ellos no son del pueblo. quieren cubrir sus propios intereses

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La razón comienza a imponerse desde diferentes instituciones. Los que ya la perdieron no podrán recuperarla porque el fanatismo se los impide.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Solo un retrasado mental pensaría que las mentiras del no le ganaron a toda la mermelada estatal y a las verdades del Si. Consejo de Estado da asco.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Estamos hoy más lejos de la paz. Vemos tanto odio y tan poco razonamiento . Nos sentimos como si asistiéramos a un partido de fútbol con goles, empates y nuevas tácticas . Hay un resentimiento grande entre hermanos por esta situación .Despertemos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Será que la baja votación en el plebiscito se aduce como causa, o mejor como pretexto, para proponer ahora que se repita el plebiscito? Habráse visto mayor disparate y atentado contra la democracia?Qué burla para los que ganaron el plebiscito y alcahuetería para los del sí.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       sera un buen mensaje para los Colombianos y de mas partidos políticos tener un partido político que se distingue por el uso de métodos por fuera de la ley para sus campañas sabemos que hay en curso investigación contra su representante Oscar Ivan Zuluaga y su gerente esta prófugo de la ley por...

No hay comentarios.: