Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

MILICIANOS CUATROCIENTOS (60136)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: tiene unos 400 milicianos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Pero quien los manda a poner un gerente tan lengua larga!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Justo pronunciamiento, señores del Consejo de Estado. Todas las personas que atestiguamos la manipulación y el engaño a los electores carentes de criterio y la desfachatez de reconocerlo sin ningún recato, sentimos que por una vez triunfó la racionalidad sobre la irracionalidad.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Señores del Conejo de Estado : demuéstrenme que los que votamos por el No lo hicimos engañados . De lo contrario ustedes lo que están haciendo es una vulgar treta santista. ¿No hay Procuraduría que investigue cuantos familiares de estos magistrados tiene cargos públicos?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Espantoso el artículo. Lo comparo con Bogotá, no tiene salidas, hacinada y colapsada. y el interior del artículo, orientado bajo el mismo delito, confesado por el dirigente de la campaña del No, que ha conducido como en el caso de este artículo a impedir toda acción positiva, para tener ca...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       no nos digamos mentiras aquí no se está ni se ha estado negociando nunca la paz, eso depende de muchísimos otros factores, lo que se está negociando es la entrega de armas de un grupo guerrillero y no más, como pasó con el m19 en su momento y como habrán notado después de aquello no hay ning...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       .y esa fuerza la de los estudiantes, sumada a la de los movimientos sociales, representan nuevos y poderosos actores más allá de la politiquería de siempre que también representa la momia, perdón la señora maria isabel.

No hay comentarios.: