Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

CONCEJAL PEREIRANO (60127)

01. CONCEJO DE PEREIRA. Un concejal le pide a los pereiranos que no compren cosas robadas.

02. Lo mismo tienen que pedir aquí en Palmira.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           votaron engañados, lo confesó el gerente de la campaña del no

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Al mejor estilo maduro, ya en colombia por desgracia todo esto es una replica de venecuba, siempre estuve equivocado porque siempre pensé que nunca llegariamos a este punto, pero es que nunca pense que el señor santos iba a ser presidente de colombia

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       En Venezuela, Cuba, norcorea y Colombia las instituciones desconocen la voluntad de las Mayorias.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La pregunta del plebiscito debió ser. Esta ud de acuerdo con la impunidad para las farcs ? Ya el plebiscito dijo no y el nobel fue solo para el presidente. Que mas quieren ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Ese nobel es una farsa

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       buscar que gente saliera a votar verraca, funcionó jefe de la campaña del no.

No hay comentarios.: