Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

ARMENIA CONCEJO EXTRAS (60132)

01. El concejo de Armenia fue citado a extras.
02. Los temas a tratar no tienen nada de extraordinarios.
03. Solo siguen la costumbre de citar a extras a los concejos.
04. Simplemente los alcaldes hacen esto para cuadrarle las finanzas a los concejales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       demo cratos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que se olviden! Para mi no es engaño premiar a los terroristas de las farc con sueldazos y curules de congresista. Eso es una ofensa a los colombianos de bien que dia a dia trabajan duro para construir este país.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Usted votó por la guerra!, pero muchos votaron por homosexualización obligatoria, y por la venezolanización jajajajaja no se haga

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           eso no es honesto. eso es un delito. eso es trampa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Señora, sus comentarios tienen poca validez, pues el llamado triunfo del no, fue con trampas, con engaños, con manipulación de los votantes. Eso es delito, electoral en este caso. ¿ o es que usted no cree en esa verdad expresada por el gerente de la campaña? Recuerde hubo trampa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Pues yo voté por el NO.Jamás me sentí engañado.Jamás lo que el fanfarrón de Vélez dijo lo oi.Voté a conciencia.Además creen que somos más de seis millones de personas ignorantes? Igual pensariamos de los del sí.

No hay comentarios.: