Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

SALDRÁN PRONTO (60129)

01. PASTOR ALAPE (FELIX ANTONIO MUÑOZ), uno de los jefes de las Farc, dice que al 14 de febrero entregarán a los menores que tienen en sus filas.
02. Que ya entregaron a 13 de ellos. 
03. Pero también dice que no conocen la suerte de ellos, ahora en manos del Gobierno.
04. En este aspecto, pone un manto de duda.
05. No se refirió a los servicios sexuales a los que obligaban a los menores de ambos sexos en los campamentos.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Una verdad de a puño la que usted ha expuesto.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Adelante comandante Santos, en Colombia no se desconoce la mayoría solo que el Congreso y las cortes sabiamente deciden por ella.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Además hay que proteger a las minorías.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Una Colombia pensante y ansiosa de paz a salido a las calles a apoyar que no nos sigamos matando. Que cesen las balas y se den espacios a los sublevados. Los del no, no ganaron..y a los abstencionistas el país no les importa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      El nobel debería dehar su arrogancia y dejar de insultar a los que votamos por el no con convicción. Si hablamos de mentiras en las campañas podria decir: Que entre rk diablo y escoja. Ocultar información también es engañar al pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Tienen afinidad psicológica con lo ilegal.
 

No hay comentarios.: