Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de enero de 2017

CADA DÍA TIENE MENOS (60135)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: hace 20 años tenía 5.000 personas armadas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Se podía renegociar? Va a haber inpunidad? Curules a dedo? Entregarán bienes? Elegibilidad a timo y cía? Piensen x un momento. los del no votamos engañados?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Para tu infomración Ordoñez tenía comprado al Consejo de Estado. Gracias a Dios su corrupto reinado llegó a su fin.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          La confesión exime de la carga de la prueba.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Como pueden ver no hay nada honesto en este Uribe por que lo apoyan? Tiene afinidad psicológica con lo ilegal.?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Uribe 2002. Gana con apoyo del paramilitarismo. Jorge 40 paga al ing. das para hacer programa de computo y alteró las bases de datos de la registraduría. Uribe 2006 reforma la constitucion para la reelegirse y compra la reelección. Yidispolitica. Uribe 2014 Mete al Hacker Sepulveda y hace campa

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Uribe 2016 el jefe de campaña del No lo acusa de manipular la campaña manipulando al electorado con engaños. articulo 338

No hay comentarios.: